Soy Valme Baquero
Tu coach y asesora financiera
Mi historia
La número seis de siete hermanos, de familia humilde mi padre pescador y pescadero y mi madre ama de casa. Desde pequeña tenía claro que era diferente a mis hermanos, quería estudiar en la universidad y poder elegir mi vida. Me apasionan los números, cifras, presupuestos pero me chiflan las relaciones humanas, crecimiento personal y el networking.
Soy la estudiante eterna
Me apasionan los números, cifras, presupuestos pero me chiflan las relaciones humanas, crecimiento personal y el networking. Después de estar 10 años como Ceo Axesoramas y Urbana Gestoría de tráfico. En 2021 decido reinventarme y comenzar nueva trayectoria profesional.
Por fin he descubierto mi verdadera vocación en el mundo de las finanzas y coaching financiero. Soy Family banker de Banco Mediolanum y en mi buen hacer trabajo la planificación financiera desde diferente. La clave está en combinación de la neurociencia, la neuroeconomía, las finanzas, la psicología conductual y cognitiva.
¿Sabías que tu futuro lo creas hoy?
Familia numero especial, si como oyes, especial porque en casa somos seis, cuatro pequeñajos, mi maridin y yo, en fin un circo bien montao, nos crecen los enanos y to como se dice por aquí en el Sur, especialmente en Sevilla.
Cachonda a no poder más, no concibo ni un sólo día de mi vida sin humor. Me chiflan los achuchones de mis pollitos, son mi brújula, mi gasolina diaria.
Unos de mis libros favoritos es » La magia del orden» de Marie Kondo. Me encanta leer y escribir, hace conectarme con mi niña interior
Así soy yo
A los 40 tacos integré el deporte en mi vida y ha sido unos de los mejores descubrimientos que he tenido, entreno a diario, practico running, bicicleta, crossfit y durante un tiempo he hecho hipopresivos y quiero volver.
Conectada con la madre naturaleza, es increíble lo qué me aporta entrenar al aire libre, poder respirar aire puro oxigena el alma.
Tomo café solo y me encanta el zumo de naranja natural.
Tengo una alas bien grandes para volar alto y una sensibilidad especial.
Así soy yo. Toda risas. Fuerza y voluntad. Toneladas de corazón. Un puñado de sueños. Imperfecta, vaya que sí lo soy, vulnerable. A ratitos una lágrima y mucho más, simplemente soy yo.